KineMaster – Editor de vídeo

KineMaster – Editor de vídeo para Android

KineMaster: edita vídeo desde tu dispositivo Android

La edición de vídeo desde un smartphone nunca será lo mismo que en un PC de escritorio, pero la brecha entre los dos es más y más pequeña, como demuestra con acierto KineMaster.
 
Ver descripción completa

PROS

  • Mismas opciones de edición de vídeo que un software de PC
  • Permite crear capas para añadir efectos
  • Posibilidad de compartir rápidamente en redes sociales

CONTRAS

  • Ocupa gran cantidad de memoria
  • Es una app de pago

Excelente
9
La edición de vídeo desde un smartphone nunca será lo mismo que en un PC de escritorio, pero la brecha entre los dos es más y más pequeña, como demuestra con acierto KineMaster.
 

Conjunto de funciones sin rival

Esta excelente herramienta de edición de vídeo tiene muchas características avanzadas pero las presenta de manera que incluso un usuario casual puede entender y aplicar. Y si no estás seguro de cómo funciona después del tutorial inicial, hay una sección de consejos y trucos en la aplicación.
 
Cuando inicias KineMaster te da la opción de grabar un video, editar uno existente, o crear uno a partir de fotos. También puedes combinar varios vídeos y/o fotos en una sola película.
 
Y ahora:la edición. Listar cada opción de edición le pondría a dormir, pero aquí están algunos de los aspectos más destacados: fácilmente recortar o cortar marcos; Controlar la velocidad del video; añadir efectos de transición; Zoom y panorámica en una imagen fija (conocido como el efecto Ken Burns); ajustar el volumen de las diferentes partes del video; añadir sonidos (incluyendo voz en off); girar clips; filtros de vídeo y audio; pantalla croma (pantalla verde); y alterar temas, textos y colores. A continuación, siempre puedes mover, agregar o eliminar clips y videos.
 
Si no estás seguro sobre cualquiera de estas ediciones, puedes previsualizarlas de inmediato, ya sea como un marco individual o una película completa y saltar a la sección en particular que deseas ver.
 
Una vez que hayas terminado de editar, puedes exportar en Full HD, HD o de baja calidad. Hay soporte para MOV y puede ajustar el tamaño y la tasa de bits para adaptarlo a tus necesidades. Todas estas funciones están disponibles de forma gratuita, pero, a menos que compres la versión de pago, los vídeos llevan la marca de agua de KineMaster.
 

Interfaz de usuario intuitiva

Lo que KineMaster hace bien es que algunas características de edición de video realmente potentes, sean fáciles de aplicar a través de su interfaz de usuario (UI) elegante y bien presentada. La interfaz se divide entre el vídeo que estás creando, una línea de tiempo marco por cuadro a lo largo de la parte inferior y una rueda de opciones (grabación de vídeo, añadir sonido, añadir más videos / fotos y elegir un tema). Al hacer clic en un marco, se accede a las opciones de edición individuales. La navegación es realmente sencilla y práctica.
 
Sólo cabe destacar que no hay botón de guardar, pero es porque todos sus ajustes se guardan automáticamente.
 

Edición de vídeo en su mejor versión

KineMaster se destaca en el mercado de edición de vídeo debido a su enorme gama de características avanzadas fácilmente accesibles a todos los niveles de usuario. Si estás buscando una herramienta para mejorar tu creatividad y hacer el vídeo perfecto, entonces no busques más allá de esta brillante aplicación.

Top descargas Vídeo para android

KineMaster – Editor de vídeo

Descargar

KineMaster – Editor de vídeo 3.3.4.7702.free

Opinión usuarios sobre KineMaster – Editor de vídeo

Patrocinado×